¡Volvió! Amigos del Feriante 2009

Volver

Promoción "Amigos del Feriante" de Noble Orquídea

¿Qué hacer para participar?...
¡Muy fácil!

Inscribirse con los Team Amigos del Feriante. Solamente tiene que entregar y mantener actualizada información básica como nombre, Rut, teléfono, mes de su cumpleaños, etc.
Mantener siempre el producto Noble Orquídea muy bien exhibido.
Ofrecer siempre y en primer lugar Noble Orquídea a sus clientes.
Utilizar adecuadamente el material publicitario entregado
Seguir las instrucciones de cada actividad...si tiene dudas pregunte a su Team Noble Orquídea.

¿Cómo ganar?

Al igual que el año pasado, cuando su Team Amigos del Feriante lo visite, le entregará cartillas para acumular estampillas. Por cada manga de Noble Orquídea llena o vacía que Ud. tenga en su puesto, recibirá una estampilla para ir completando su cartilla. Si en cada visita tiene más mangas de Noble Orquídea que en la visita anterior, usted recibirá el doble de estampillas por la mangas adicionales.

¿Qué premios podrá ganar?

Cada vez que complete una cartilla, podrá ganar:

Tómbola de la Fortuna

Premios instantáneos en la Tómbola de la Fortuna.

Cuponeras de Beneficios

Con ellas usted podrá acceder de manera exclusiva a increíbles descuentos y promociones en la compra de productos Noble Orquídea, Confort, Nova, Elite, Babysec y Ladysoft.

¡¡NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!!Inscríbase con el Team Noble Orquídea y de la autorización para recibir en su celular descuentos y promociones exclusivas para Amigos del Feriante.

Gran Premio Final, ¡Póngale ruedas a su negocio!

Gran premio final al mejor feriante del año. Todas las cartillas completas y acumuladas durante el año participarán en el sorteo de un espectacular furgón, con el que su negocio irá sobe ruedas.

Además, Gane un premio trimestral de $ 500.000 en dinero.

Si Exhibe el material publicitario y mantiene la mejor presencia de Noble Orquídea en su puesto, recibirá un “cupón - billete” con el que participará en un concurso trimestral y podrá ganar $500.000 en efectivo.